Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
dinero online
Blog de dineroonline
08 de Febrero, 2012 · General

Desarrollo de nuevos productos online

Para la mayoría de nosotros, viene con una idea creativa es un proceso laborioso mas alla que crear chistes buenos. Sé que mis mejores ideas mientras que hace algo completamente ajeno a mi negocio, tales como caminar, la jardinería o jugar al golf. Pero no siempre es fiable. La capacidad de pensar de manera práctica, pero creativa y original está disponible para todos.

Un hombre de negocios local una vez me dijo: "La originalidad es simplemente tener un par de ojos frescos".



Podemos cultivar el hábit
o de mirar las cosas de siempre en nuevas formas, como si nunca hemos visto antes. Aquí está una manera de "conseguir un par de ojos frescos" y mirar a su mundo como si fuera nuevo:

- = Preguntar a los clientes por sus ideas = -

En correos electrónicos a mis clientes les pido su opinión wazzub sobre los proyectos que estoy contemplando. Lo que un abridor de ojos que lo es! Usted y yo tiendo a ver las cosas de la manera en que siempre ... pero pedirle a un extraño lo que piensan y verás lo que te has estado perdiendo.

Amigo, si usted está tratando de elegir entre 2 o 3 proyectos, y no está seguro de que uno que se debe perseguir enviar sus ideas a su lista de correo electrónico y pedirles su opinión. Para responder, usted podría ofrecer un descuento en el producto que finalmente elegido para el desarrollo. Este "sistema" funcione para los productos de su mismo desarrollo o para productos que puedan estar interesados ​​en la distribución  o representación.

Usted tiene el poder para hacer una diferencia en la vida de alguien. Sus palabras, acciones y actitudes afectan a las personas que te rodean. Si alguna vez ha pasado algún tiempo con un niño GDI entre las edades de 5 a 10 el efecto que puede tener en ellos es dramática. Sonríe   y la sonrisa que. Fruncir el ceño y se fruncen el ceño. Acto feliz y emocionado por lo que lo hará. Ellos seguirán su ejemplo en todo lo que hacemos.

No puede ser muy diferente cuando nos convertimos en adultos. Usted puede tener el mismo efecto en sus clientes. Si usted es feliz con lo que estás vendiendo, ellos estarán encantados de comprar a usted. Puede afectar a sus clientes de manera positiva y van a responder haciendo más negocios con usted.

El desarrollo de productos consiste en varias etapas importantes, como la generación de ideas, selección, pruebas de concepto de la idea, análisis de negocio y análisis de mercado, el desarrollo real del producto, prueba de mercado y comercialización. Cada una de estas etapas implica un considerable estudio y análisis, y en cada etapa, una decisión de gestión se llama para antes de proceder a la siguiente etapa.

Las nuevas ideas pueden venir de clientes, distribuidores, y las fuentes en las empresas o de organizaciones de investigación. Problemas de los consumidores son el terreno más fértil para la generación de nuevas ideas. Las nuevas ideas también pueden provenir de los estudios de mercado. Los estudios de investigación sobre los consumidores, productos, etc, se revelan las deficiencias del mercado mediante la comparación de la oferta existente de productos con las concepciones de productos ideales de los consumidores. Sin embargo, todos los huecos de mercado no puede dar lugar a productos comercialmente viables. Sólo las ideas prometedoras serán elegidos para la formulación de nuevos conceptos de productos.

Normalmente, una organización orientada al producto nuevo tiene varias ideas para nuevos productos. El problema radica en la identificación de cuáles son prometedores. En la fase de selección la idea, la evaluación de comités de experto en el producto varias ideas con rigor pantalla del producto. Cuando una nueva idea de producto pasa la selección inicial, se somete a pruebas de concepto. Aquí, el concepto del producto en sí es una prueba para ver si los consumidores potenciales a entender la idea del producto, y si son receptivos a la misma.

El análisis de negocios y análisis de la cuota de mercado es crucial en el desarrollo de productos debido a que varias decisiones vitales sobre el proyecto se hacen con base en el análisis realizado en esta etapa. Esta etapa va a decidir si desde el punto financiero y de marketing de vista, el proyecto vale la pena su posterior procesamiento. La inversión y la rentabilidad se analiza dará el impacto global sobre la situación financiera de la corporación, con o sin el nuevo producto.
Palabras claves , , , , ,
publicado por dineroonline a las 14:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Ruben Ortega



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (13)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad